Invitan a participar a investigadores en el Premio a la Vinculación Universidad-Sociedad 2011

El primer lugar recibirá un monto de 50 mil pesos; fecha límite: 25 de julio

La Unidad de Vinculación y Difusión de la Coordinación de Vinculación y Servicio Social, de la Universidad de Guadalajara, convoca a los investigadores a participar en el premio a la Vinculación Universidad-Sociedad 2011 con premios de hasta 50 mil pesos en tres diferentes categorías.

El principal objetivo de este premio es reconocer públicamente la vinculación activa y exitosa de miembros de la comunidad universitaria que cuenten con proyectos de vinculación concertadas con instituciones, organizaciones ciudadanas y diferentes sectores de la sociedad para impulsar el desarrollo sustentable de Jalisco.

Podrán participar todos los miembros de la Universidad de Guadalajara que de manera individual o colegiada han seguido trayectoria de vinculación con los sectores de la sociedad, mediante programas o proyectos que tienen como meta la aplicación del conocimiento.

Las categorías en las que podrán concursar son tres: vinculación con el sector productivo, vinculación con el sector público y vinculación con el sector social, con premios de 50 mil pesos por categoría. La premiación se llevará a cabo el día 28 de septiembre de 2012.

Los criterios de evaluación que el jurado tomará en cuenta son: pertinencia, sustentabilidad, continuidad, coherencia, trabajo en equipo entre los postulantes e instancias vinculadas y por supuesto los logros obtenidos con el trabajo realizado, para lo cual deben documentarlo en un archivo no mayor de 20 cuartillas.

La fecha límite para participar y entregar los expedientes es el próximo 25 de julio. Mayores informes con María Guadalupe Rodríguez Sánchez en la Unidad de Vinculación y Difusión (Hidalgo 919, entre Juan N. Cumplido y Cruz Verde, Guadalajara). Teléfonos 3825-9292, 38267945, 3825-0266 y 3825-0985), en la página http://www.cvss.udg.mx/ así como en las unidades de vinculación de su dependencia o centro universitario.

Guadalajara, Jal., 16 de julio de 2012
Texto: Juan Carrillo Armenta