Invitan a concluir trámites para ingreso a la Universidad de Guadalajara

Cerrará periodo de entrega de documentación este miércoles 7 de enero

La meta es que los aspirantes al calendario escolar 2015-A puedan concursar por un lugar en alguna de las licenciaturas que imparte esta Casa de Estudio en diversas regiones de Jalisco.

Los interesados deberán tener paciencia en la entrega de documentos, ya que al dejar hasta el final este requerimiento los centros universitarios “están a reventar”, dijo el jefe de la Unidad de Admisión de la Coordinación de Control Escolar de la UdeG, licenciado Pablo Quiroz Nuño, quien insistió en la necesidad de ser puntuales en cada uno de los trámites.

Documentos a entregar en el centro universitario correspondiente:

• Acta de nacimiento original y en buen estado
  • Certificado original de bachillerato
  • Solicitud de ingreso

Publicación de dictámenes e inicio de clases
La lista de admitidos se publicará el martes 13 de enero de 2015 en las páginas electrónicas de la Coordinación de Control Escolar y de La gaceta.
Los cursos empiezan el 19 de enero para los que realizaron trámites a licenciatura y el próximo 26 de enero, para el Sistema de Educación Media Superior.

Exámenes aplicados este calendario

• 35 mil 506
  • Los centros universitarios metropolitanos con mayor número de asistentes al examen fueron el de Ciencias de la Salud, con 7 mil 910, seguido por Ciencias Económico Administrativas con 5 mil 46.
  • Respecto a los regionales, los líderes fueron el Sur, con mil 717; y el de la Ciénega con mil 432.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 5 de enero de 2015