Invitan a alumnos de licenciatura de la UdeG a participar en el programa ELITE

Los seleccionados recibirán tutorías para desarrollar perfil UNESCO

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, invita a los estudiantes de la Red Universitaria de todo Jalisco a participar en el Programa de Estudiantes Líderes Internacionales por un Trabajo de Excelencia (ELITE).

De acuerdo con las bases, los alumnos elegidos recibirán sin costo tutorías especializadas acordes con el perfil de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO). También recibirán formación académica con estándares del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Para participar en el proceso de selección es necesario ser estudiante activo en cualquier programa de licenciatura de esta casa de estudios, así como un promedio mayor a 85. Tener capacidad de comunicación oral y escrita preferentemente en el idioma inglés, y obtener más de 350 puntos del TOEFL.

Los interesados deberán entregar los siguientes documentos: copia de kárdex, en caso de ser primer ingreso deberá presentar certificado de bachillerato. Una ficha técnica, dos cartas de recomendación de académicos y/o administrativos de la UdeG. curriculum vitae (formato Europass) y formulario del candidato ELITE. No podrán participar alumnos en situación de Artículo 34 o cualquier otro status irregular o ser egresado al momento de la publicación de la convocatoria.

La entrega de documentos es del 10 de diciembre de 2012 al 18 de enero de 2013. Las entrevistas serán hasta el 25 de enero, y la publicación de resultados el 1 de febrero de 2013.

Del total de interesados, serán elegidos 25 que acudirán a entrevista. “Después de considerar los resultados de la entrevista, sólo 10 alumnos serán seleccionados para participar en el programa, y cinco más serán considerados sustitutos, en caso de que alguno de los diez primeros seleccionados no pueda completar el proceso de integración”.

Para más información sobre la convocatoria, los interesados podrán ingresar a la página del CUCEA: www.cucea.udg.mx o comunicarse al correo electrónico: magocie@cucea.udg.mx. La documentación deberá ser entregada en sala de maestros de la División de Gestión Empresarial D 101, CUCEA con asunto Programa ELITE.

Guadalajara, Jal., 18 de diciembre de 2012
Texto: Eduardo Carrillo