Invitan a alumnos de escuelas incorporadas a servicio social

Hasta el 17 de septiembre podrán inscribirse a este requisito indispensable para titulación

Cerca de dos mil alumnos, adscritos a escuelas incorporadas, son los que espera la Unidad de Servicio Social (USS) de la Coordinación de Vinculación y Servicio Social de la Universidad de Guadalajara para la más reciente convocatoria de prestación de servicio social, con el objetivo de que se anoten y cumplan con este requisito

El área de escuelas incorporadas de la USS, dependencia cuyo titular es el licenciado J. Guadalupe Yañes Rivera, invita a estudiantes de nutrición que han cumplido 100 por ciento de créditos, de psicología y derecho con 70 por ciento y el resto de carreras con un porcentaje 60 de su plan de estudios, para que realicen sus trámites.

Inscripciones

·         Los interesados deberán acudir a Control escolar de sus planteles y llenar una solicitud
·         De inscribirse durante este plazo los prestadores iniciarán en octubre próximo.
·         Podrán prestar su servicio en instituciones federales, estatales, municipales, asociaciones civiles y la propia Universidad de Guadalajara.
·         En años pasados se han inscrito alrededor de mil 600 jóvenes en cada calendario

El 6 de septiembre se celebrará una reunión informativa en el Cineforo de la UdeG, en la que se tratará sobre las actividades que deben realizar antes, durante y al término de la prestación.

El servicio social dura como mínimo seis meses y como máximo, dos años. Con esta prestación los alumnos retribuyen a la sociedad su formación, aplican sus conocimientos y ello les brinda experiencias en el campo laboral.

Para mayor información se puede escribir al correo electrónico: rosario.garcíag@redudg.udg.mx, o llamar al número telefónico 3134-2251.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 28 de agosto 2013