Invita MUSA a actividad por Día de la Niñez

Este sábado 27 y domingo 28 de abril

Como festejo por el Día de la Niñez, el MUSA Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara te invita a participar en la dinámica que se realizará durante el sábado 27 y el domingo 28 de abril.

La actividad consiste en que los menores de 6 a 12 años elaboren un dibujo del edificio del MUSA o de lo que más les guste de este lugar y, una vez en el museo, lo entreguen en recepción, donde podrán recibir a cambio un obsequio.

Los regalos se darán durante el horario del museo, el sábado de 10:00 a 18:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas, hasta agotar existencias.

Los dibujos recibidos serán compartidos en las redes sociales del MUSA el miércoles 30 de abril.

Durante este fin de semana, también habrá guías para quienes soliciten un recorrido por las exposiciones. Si se desea agendar en otro día y horario, se puede enviar un correo electrónico a grupos@musa.udg.mx.

Las exhibiciones vigentes son Arquitectos y muralistas. Casas estudio del siglo 20 en México y Caragrande, de José Fors, que terminan el 12 de mayo próximo. Además, Yo he sufrido más que Cristo, de Manuel González Serrano y Un Cauduro, es un Cauduro (es un Cauduro), que finalizan el 16 y el 23 de junio, respectivamente.

El MUSA abre de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas. La entrada es gratuita.

• Twitter: MUSAudg
  • Facebook: MUSA Museo de las Artes
  • Instagram: musa.museodelasartes
  • Informativo web