Invita Fundación UDG a donar libros para la Biblioteca Pública de Jalisco

Recibirán material documental y bibliográfico en el stand J16 de la Expo Guadalajara en la FIL 2011

Fundación Universidad de Guadalajara A.C. invita a las instituciones públicas y privadas, así como a la población en general a participar en la campaña Dona Libros para la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”. El centro de acopio con material bibliográfico en su stand J16 estará instalado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011 dentro de Expo Guadalajara, en el área de Editoriales Universitarias.

Como parte de sus actividades prioritarias, Fundación Universidad de Guadalajara A.C. desarrolla una campaña permanente para recaudar material documental y bibliográfico para la nueva sede de la Biblioteca, con el deseo de incrementar y enriquecer su acervo en beneficio de la sociedad.

La Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” necesita libros nuevos y usados en buenas condiciones sobre temas infantiles o juveniles, literatura contemporánea e internacional y especialmente en sistema Braille. Se solicita que los libros se encuentren libres de hongos y humedad.

Todos los donativos serán amparados por un recibo y los libros llevarán el nombre de la persona o empresa que realizó la donación, permitiendo así que la donación realizada quede grabada para la posteridad.

Fundación Universidad de Guadalajara A.C. estará en el stand FIL J16, ubicado dentro de las instalaciones de Expo Guadalajara, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011 con horario de 9:00 a 21:00 horas.

Recepción de donaciones en Fundación Universidad de Guadalajara A.C.: Fundación UdeG A.C., Avenida Juárez piso -1, Edificio Cultural y Administrativo de la Universidad de Guadalajara. Teléfono 38251008.

Recepción de donaciones en Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”: Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1695, colonia Belenes. C.P. 45100 Zapopan, Jalisco. Contacto con el maestro Víctor Hugo Carrera Magallanes a los teléfonos 36194016 y 36190480.

Guadalajara, Jal., 24 de noviembre de 2011
Texto: Fundación UDG