Inscripciones abiertas para las maestrías en periodismo y valuación

El registro concluye el 15 de junio

Los posgrados son programas en línea, las actividades, los recursos informativos, así como los espacios de comunicación entre estudiantes y docentes se realizan a través de Internet. El periodo de registro de inscripciones inició el 28 de mayo y concluye el 15 de junio.

La maestría en Periodismo digital busca profesionalizar a los alumnos en la planeación, producción, gestión y comunicación de servicios y productos informativos en ambientes virtuales a través del uso de herramientas, tecnologías, aplicaciones y plataformas digitales. Nace con el fin de satisfacer las necesidades sociales actuales en comunicación y periodismo y que el alumno desarrolle habilidades en la producción y tratamiento de la información.

El objetivo de la maestría en Valuación es formar expertos que reflexionen sobre su propia práctica, para estructurar y explicitar elementos de juicios y todas aquellas consideraciones que entran en juego a la hora de establecer el valor de un bien, con el fin de sistematizar dicha práctica, dotarla de mayor rigor científico, mayor certeza legal y técnica, y actualizar los  modelos y los criterios vigentes.

La profesionalización de la valuación de bienes resulta fundamental en el ámbito de las actividades económicas, puesto que es el valuador profesional quien tiene la responsabilidad de establecer los valores base sobre los que se realizan operaciones mercantiles tanto de bienes tangibles como intangibles. Además de que con la publicación de la Ley General de Bienes Nacionales el 20 de mayo de 2004, a partir del 8 de febrero de 2008 se requiere contar con cédula profesional de valuación para obtener la autoridad competente para dictaminar valores de bienes nacionales.

Inmobiliaria, agropecuario, maquinaria y equipo, mobiliaria, negocios e intangibles son los campos de aplicación profesional de la maestría en Valuación.

Después de realizar la inscripción en www.udgvirtual.udg.mx, para poder ser considerado aspirante se deberá realizar el pago y la fecha límite para realizar el mismo será el 19 de junio, la entrega de documentación original completa del 28 de mayo al 13 de julio, el curso de selección y/o entrevistas se realizará del 18 al 8 de julio y el 23 de julio será publicado el dictamen de admisión.

Para más información comunícate al 32688888 ó 01 800 58 19 111 lada sin costo, desde USA 1 877 4490 230 sin costo o al correo: atencion@redudg.udg.mx

Guadalajara, Jal., 5 de junio de 2012
Texto: SUV