Inician trámites para posgrados en UDG Virtual

El registro concluye el 30 de octubre

El Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara abre convocatoria para estudiar la maestría en Gestión de servicios públicos en ambientes virtuales, Generación y gestión de la innovación, Periodismo digital y Valuación; el registro de solicitudes de aspirantes de primer ingreso estará abierto hasta el 30 de octubre.

Los cuatro programas de posgrado que ofrece UDGVirtual se caracterizan por su orientación a la formación basada en proyectos. Quienes ingresen al posgrado desarrollarán su capacidad de respuesta a necesidades de su entorno, al mismo tiempo que se integran a redes nacionales e internacionales de producción de conocimiento y profesionalización del más alto nivel.

Las experiencias de aprendizaje se organizan a través de seminarios, talleres y laboratorios en espacios virtuales, dotados de herramientas y recursos diseñados para cada propósito educativo. Los programas de estudio a distancia requieren al estudiante la organización de su tiempo para dedicarlo al estudio independiente, a la discusión en grupos académicos, a la gestión de su propio proyecto con acompañamiento tutorial, así como a la difusión constante de sus resultados.

Para realizar el registro de su solicitud de aspirante y para más información acerca de los programas de posgrado, como el plan de estudios, los requisitos de ingreso, entre otros, ingresa a la página web: www.udgvirtual.udg.mx

El dictamen de admisión a primer ingreso se publicará el 20 de enero de 2014, para iniciar cursos el 4 de febrero siguiente.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 5 de octubre 2013