Inician partidos de preparación Leones Negros

Derrotan a Loros de Colima de la segunda división con goles de Quesos González y Luis Fernando Téllez

Colima, Colima.- Leones Negros de la Universidad de Guadalajara iniciaron sus partidos de preparación con vistas a la Torneo Apertura 2014 de la Primera División al jugar contra los Loros de Colima de la segunda División en el estadio universitario de esta ciudad.

Los universitarios no tuvieron mayores problemas para derrotar a los dirigidos por Hugo Mora a pesar de que vienen del trabajo de pretemporada realizado en las playas de Manzanillo.

Durante el partido Alfonso Sosa utilizó dos formación; en el primer tiempo jugó con Humberto Hernández en la portería; Chepe Díaz, Leandro Cufré, Félix Araujo y Rodrigo Follé en la parte defensiva; Marc Crossas, Jessy Palacios, Efrén Mendoza y Oscar Vera en el medio campo, mientras que en la parte delantera utilizó a Edgar “Quesos” González y Andrés Ríos.

Para la segunda mitad del juego alineó con Iván Vázquez Mellado, Jairo González, Héctor Reynoso, Cristián López, Marcelo a la Torre, Diego Campos, Josué Castillejos, Jesús “Joya” Vázquez, Cristián “Pato” Díaz, Isaac Romo y Diego Esqueda (Téllez).

El partido se jugó en dos tiempos de 45 minutos con paréntesis de descanso en cada tiempo.

Un encuentro que al final de cuentas respondió a las expectativas “porque era lo que deseábamos luego de un trabajo de pre temporada en la playa”, declaró Alfonso Sosa al final del partido.

Leones Negros regresa a la ciudad; tendrán descanso el domingo porque a partir del lunes volverán a los entrenamientos en el club de la Universidad de Guadalajara en el bosque de la Primavera donde realizarán dos sesiones de trabajo alternando los exámenes médicos que estarán a cargo del Dr. Antonio Torres.

El próximo partido de preparación será en la ciudad de León contra los actuales campeones de la Primera División el siguiente miércoles de la semana entrante.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco