Inician internado 50 estudiantes de Medicina del CUSur

Durante un año se incorporarán a hospitales, internados complementan formación clínica de los alumnos

Autoridades de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) y del Centro Universitario del Sur (CUSur) presidieron la selección de plazas de internado. Durante el acto, el maestro Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del centro, distinguió el perfil “humanista y con valores” de los egresados en Medicina.

El internado es una de las actividades más cercanas al ejercicio de su profesión, dijo a los estudiantes el doctor Antonio Luévanos Vázquez, director de Desarrollo Institucional de la SSJ. Destacó también la visión de la UdeG para descentralizar los servicios de educación superior desde hace 20 años.

Hospitales que recibirán a los jóvenes

• General del IMSS
  • Regional de Ciudad Guzmán