Inicia hoy espectáculo danza Muerte del Alma

Las funciones son todos los martes y miércoles del 18 al 26 de febrero

Muerte del Alma es una producción de Transmutación Danza Contemporánea, bajo la dirección de Martha Hickman, en el Teatro Experimental. Con esto dará principio la programación de danza contemporánea en el Teatro Experimental en este 2014. Los boletos tienen un costo de $100 pesos general, $80 con descuento y $50 para grupos a partir de 5 personas, y estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Muerte del alma está compuesto de tres obras coreográficas cuyo común denominador es la introspección de las emociones y contradicciones del ser: FragilidadEl despertar de la inconsciencia y Muerte del alma. Una propuesta que invita a la reflexión, además del placer estético que despierta durante aproximadamente. 60 minutos.

Martha Hickman es una bailarina y coreógrafa veracruzana, Maestra en Educación y Expresión para las Artes  por la Universidad de Guadalajara, cuyo trabajo creativo ha sido constante, ha compuesto numerosas coreografías, con las cuales ha participado en festivales y concursos dentro del país. Ha sido becaria del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico 2008-2009, del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes CECA 2005-2006 y del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes FECA 2001-2002.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco