Inicia con 20 actividades Festival Otoño Cultural de CUCEA

En su edición 19 habrá exposiciones, conferencias, conciertos de jazz, rock, música clásica, salsa, big band; danza y grafiti

La décimo novena edición del festival se celebrará del 14 al 18 de octubre en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico y Administrativas (CUCEA), de la UdeG. Presentar diversas manifestaciones artísticas para fortalecer la formación integral de los estudiantes es el objetivo del festival, dijo el jefe del Programa de Arte y Cultura del CUCEA, Ricardo Sandoval.

El grafiti, una de las novedades, estará a cargo de un reconocido colectivo en la capital del país: Vrs, quienes intervendrán en algunos espacios del CUCEA, señaló el académico.

Programa de actividades

Ulises Lozano, integrante del grupo de rock Kinky, impartirá la conferencia ‘Emprendedor en la industria de la música’. Será el lunes 14 de octubre a las 11:30 horas en el auditorio de la Biblioteca Pública del Estado “Juan José Arreola”.
En lo académico, Silvia Peláez, miembro del Sistema Nacional de Creadores del FONCA, impartirá los días 15 al 17 un taller de difusión y promoción de proyectos culturales. La banda argentina llamada Eruca Sativa, nominada al Grammy latino 2013, participará en el cierre del programa.

Todas las actividades son gratuitas. El programa completo puede consultarse en la página electrónica www.cucea.udg.mx/?q=banner/2013-10/otono-cultural

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 11 de octubre de 2013