Inicia 20 de enero registro para concursar por beca

Exhortan a estudiantes de escuelas incorporadas a consultar bases y realizar trámite de forma oportuna

La Coordinación de Estudios Incorporados (CEI) de la Universidad de Guadalajara, invita a los jóvenes que cursan los niveles medio superior y superior en alguna de las 92 escuelas incorporadas con reconocimiento de validez oficial de estudios ante la UdeG, interesados en concursar por una beca para el ciclo escolar 2014-A, a realizar su trámite de registro del 20 de enero al 14 de febrero del presente año.

La titular de la CEI, maestra María del Pilar Aguirre Thomas, exhortó a los alumnos a consultar las bases, efectuar su trámite de manera oportuna, entregar documentos en tiempo y forma, además de permanecer atentos a la publicación de La gaceta de la Universidad de Guadalajara, en las páginas de la coordinación y de la cartelera universitaria.

Aguirre Thomas recordó que para obtener estas becas los estudiantes deben concursar cada semestre por un apoyo mensual del 50 o del 100 por ciento, que aplica sólo para colegiatura. El apoyo, en caso de ser beneficiado, es de 100 por ciento para estudiantes que tienen más de 91 puntos de promedio, y a los de un puntaje menor a 91, se les otorga 50 por ciento.

El procedimiento para concursar implica ingresar a la página: www.cei.udg.mx, registrar datos –del 20 de enero al 14 de febrero– y entregar documentación –del 4 al 19 de febrero– en las oficinas de la CEI (piso -1 del edificio de Rectoría General de la UdeG).

Los resultados serán publicados el 10 de marzo en la página: www.cei.udg.mx y en La gaceta.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco