Inauguran laboratorio de cómputo en CUCSH-Belenes

El espacio contará con un total de 51 computadoras de última generación

Fue inaugurado el Laboratorio de Cómputo y la sección de Uso Libre del edificio “A”, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) campus Los Belenes.

En una la ceremonia, en la que se dieron cita gran parte de los funcionarios de este campus educativo, el todavía rector del CUCSH, Pablo Arredondo Ramírez, dijo que el espacio que se inauguraba era parte de una más de las promesas cumplidas por parte de la administración a su cargo.

Este “espacio, de apoyo académico, es para toda la comunidad universitaria del CUCSH” expresó el maestro en Comunicación y aunque, señaló, “fundamentalmente es para los estudiantes, también está abierta a toda la comunidad” de sociales y humanidades.

El Laboratorio de Cómputo y la sección de Uso Libre se encuentra ubicado en el primer piso del edifico “A” del CUCSH, campus Los Belenes, y está equipado con un total de 51 dispositivos de cómputo todo en uno, 2 pantallas y 2 proyectores.

Del total de equipos, 20 están destinados al área de Uso Libre, mientras que el resto se encuentran en el Laboratorio de Cómputo; éste último podrá ser dividido en dos gracias a la mampara con la que cuenta el lugar y con ello contar con dos salones de 17 y 14 cada uno.

Guadalajara, Jal., 23 de abril de 2013
Texto y fotografía: CUCSH