Gana bronce nadador de la Alberca Olímpica en Juegos Centroamericanos y del Caribe

Esta fue su segunda participación en esta justa deportiva

El nadador de la Alberca Olímpica de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Alfredo Villa Mejía se adjudicó la medalla de bronce, en la prueba de aguas abiertas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tienen lugar en Barranquilla, Colombia.

El universitario culminó la prueba consistente en 10 kilómetros en tiempo de dos horas con 28 segundos, mientras que el primer lugar fue para Alfonso Carreño (1:59.21) y la segunda posición para Armando Vera (1:59.24), ambos de Venezuela.

Esta fue la segunda participación de Villa Mejía en estos juegos, en los que en la edición anterior se ubicó en la sexta posición.

“Me siento muy contento por este tercer lugar, se refleja el trabajo y el esfuerzo realizado todos estos años, hace cuatro años me prometí mejorar, estar en una competencia más de Centroamericanos y tenía la espinita clavada de una medalla y aquí está el resultado”.

Argumentó que el éxito depende también de poner atención a los pequeños detalles y no perdió nunca el enfoque.

Desde hace 17 años Alfredo Villa Mejía convirtió la natación en su pasión y su modo de vida destacando en diversas competencias nacionales e internacionales, bajo el mando de su entrenador Ismael Meneses.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"