Exhiben documentales de estudiantes de Periodismo del CUSur

Mediometrajes implicaron cinco meses de producción, investigación, grabación y edición

Perra vida, que aborda el tema del maltrato animal; El matón, que cuenta la historia de personas del estado de Guerrero que trabajan como cortadores de caña en el municipio de Tamazula y Ciudad de paso, sobre la temática de los migrantes centroamericanos que llegan a Ciudad Guzmán a través de “la Bestia”, fueron los documentales exhibidos en el auditorio I de la Biblioteca Hugo Gutiérrez Vega del Centro Universitario del Sur (CUSur).

Esta fue la primera vez que los alumnos de Periodismo exhiben públicamente sus documentales, como parte del trabajo que realizan en la materia de Televisión II bajo la asesoría del maestro Javier Antonio Zepeda Orozco.

Con el objetivo de dar a conocer lo que hacen alumnos de Periodismo del CUSur se pretende continuar las exposiciones de los documentales, adelantó Zepeda Orozco.

“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 11 de junio 2014

Texto y Fotografía: CUSur