Estudiantes y egresados en Muestra Estatal de Teatro Jalisco

La obra Fast food participará en la muestra, también estará en el “Fringe Festival” de San Miguel de Allende, Guanajuato

“Impermanencia involuntaria” es el nombre de la compañía que presentará esta obra el próximo domingo 6 de octubre en la Casa Inverso, (calle Santa Mónica 256, entre Reforma y Garibaldi, zona Centro), pues fue seleccionada como una “propuesta emergente”. Habrá funciones a las 18:00 y 20:00 horas. La entrada es libre.

La historia es una “metáfora de las relaciones humanas”, y trata sobre lo efímeras que son éstas, detalló Ana Gabriela Sánchez Bernal, directora y autora de Fast food y estudiante de octavo semestre de la licenciatura en Artes Escénicas para la Expresión Teatral, del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD).

Fast food se escenificó a principios de septiembre en Xalapa, Veracruz, como parte de la muestra de “Teatro en la Alacena”, y en Guadalajara tuvo una temporada en junio de este año en un bar de la ciudad.

La compañía está integrada por los alumnos de teatro del CUAAD: Diana Echauri, Cuauhtémoc Vázquez, Paulo Augosal, actores; Juan José Rubio, productor y egresado de ese programa educativo; además de Daniel Méndez, quien estudia la licenciatura en Artes Audiovisuales; en la sonorización colabora el músico Luis Gygli.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 4 de octubre de 2013