Estudiantes del CUAltos obtienen primer y segundo lugar en concurso de imagen institucional universitaria

Los ganadores recibirán una computadora, cámara fotográfica y iPod, en el concurso organizado por la CGTI

El Centro Universitario de los Altos felicita a sus estudiantes de ingeniería en Computación, Marco Antonio Mercado Franco, de séptimo semestre, y Martín Patiño Martín, de tercer semestre, por haber obtenido el primer y segundo lugar, respectivamente, en el concurso de Creación de la imagen conmemorativa en el marco del 87 aniversario de la Universidad de Guadalajara.

En el concurso se calificó originalidad, concepto y técnica. La premiación se hará el lunes 22 de octubre en la Coordinación General de Tecnologías para la Información (CGTI), organizadora del certamen.

La imagen de primer lugar puede apreciarse hasta el día de hoy en la página inicial de la Universidad de Guadalajara (www.udg.mx) y las imágenes del segundo y tercer lugar se encuentran en http://www.cgti.udg.mx/portales/doodle.

Los trabajos fueron revisados y calificados por un jurado compuesto por diseñadores y desarrolladores web de la red universitaria, quienes calificaron los trabajos por originalidad, concepto y técnica.

El tercer lugar fue para Celeste Polet Astorga Tirado, alumna del tercer semestre de Medicina Veterinaria y Zootecnia, del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

La Coordinación General de Tecnologías de Información informó que el primer lugar recibirá una computadora portátil, el segundo una cámara digital y el tercero un reproductor iPod.

Guadalajara, Jal., 16 de octubre de 2012
Texto y fotografía: CUAltos