Este 28 de febrero cierra registro para licenciaturas y bachillerato en línea de la UdeG

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Los interesados en cursar la prepa o una carrera en la modalidad virtual, tienen hasta este 28 de febrero para inscribirse

La oportunidad de elegir horarios y espacios de estudio, de poder continuar con una formación de calidad sin tener que dejar de trabajar, así como ahorrar costos de traslado y material didáctico, son sólo algunas ventajas de estudiar en línea una de las nueve licenciaturas o el bachillerato en línea, que ofrece UDGVirtual.
 
Para este calendario 2022-B, UDGVirtual ofrece un Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias y nueve licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Desarrollo de Sistemas Web, Desarrollo Educativo, Gestión Cultural, Mercadotecnia Digital, Periodismo Digital, Tecnologías e Información y Seguridad Ciudadana.
 
El periodo de registro para dicho ciclo escolar concluye este lunes 28 de febrero, cabe señalar que todo el trámite de inscripción a las carreras de UDGVirtual se realiza a distancia, por lo que pueden hacer trámites personas que radiquen en otros municipios fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara, entidades de México o de otros países.
 
A diferencia de los programas educativos de la Red Universitaria, los aspirantes a las carreras y bachillerato de UDGVirtual, no tienen que realizar un examen de admisión, sino que deben pasar por un curso de selección de cuatro semanas, en el que tienen un acercamiento a la modalidad de estudio en línea.
 
UDGVirtual cuenta con más de 15 años de experiencia en la impartición de educación a distancia, y destaca que las licenciaturas y el bachillerato tienen la misma validez que los programas que se ofrecen en la modalidad presencial, en los distintos centros de la Red Universitaria.
 
Registro abierto
Los interesados en comenzar una carrera o el bachillerato en línea, pueden consultar el calendario de trámites, en el que además del periodo de registro, se establecen las fechas para el curso de selección, para la liquidación de órdenes de pago y para la entrega de documentación, entre otras.
 
En caso de requerir más información, pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada de UDGVirtual, con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, en las siguientes formas de contacto:

Correo: atencion@redudg.udg.mx WhatsApp: +52-33-32688880 Teléfonos desde México: 33-3268-8888 y 800 5819 111 (Opción 1) Teléfono desde USA: +1-877-449-0230
 
 
 
 
Atentamente
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jalisco, 25 de febrero de 2022

 
Texto: Karina Alatorre | UDGVirtual
Fotografía: Cortesía UDGVirtual

Etiquetas: