En aumento el marketing deportivo

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Representa un área de oportunidad para los futuros profesionistas

El marketing deportivo se hace todos los días con diversos actores de la industria deportiva, y es un área que requiere soluciones, mayor profesionalismo y jóvenes que se sumen con un alto grado de profesionalismo a este nicho de mercado que va a la alza, y donde cuesta trabajo encontrar gente capacitada para innovar y reinventar la vinculación con el deporte, expresó Gerardo Molina, profesor emérito en Marketing Deportivo y CEO de la agencia Euromericas SPORT Marketing, al impartir una conferencia sobre el tema en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).
 
Dijo que entre los logros del marketing deportivo se encuentran:

  • Una nueva forma de comercializar el deporte como producto
  • Un cambio en la percepción y exigencias de los deportistas de alta competencia
  • Un cambio en la percepción de los espectadores y una nueva función global de las cadenas de televisión locales y extranjeras

 
Molina dijo a los futuros profesionistas, que tienen que tener en claro el hecho de la potencialidad y formas que toma el deporte en los nuevos ámbitos sociales; el deporte está cada vez más valuado en todo el mundo en términos cualitativos y cuantitativos.
 
                                                     
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, 27 de noviembre de 2014

 
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Texto y edición web: Laura Sepúlveda
Fotografía: Adriana González

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