El regreso de Leones Negros será oficial

Universitarios enfrentarán a los Rayados de Monterrey en la Sultana del norte

Este sábado 19 de julio a las 19:00 h. será el primer partido del regreso de Leones Negros en la Liga MX. Al equipo universitario le tomó 20 años y tres meses volver a Primera División, pues el último partido fue ante el Atlas en el estadio Jalisco; el marcador favoreció a los rojinegros por 2-1.

Histórico Leones Negros contra Monterrey

• Jugaron sus dos últimas series durante el campeonato 1993/1994.

• Primer partido del torneo 1993/1994 lo jugaron en el estadio Jalisco con marcador favorable para la Universidad de Guadalajara por la mínima, encuentro celebrado el 19 de noviembre de 1993.

• En la segunda vuelta ambos equipos se enfrentaron el 16 de marzo de 1994 en el estadio Tecnológico de la Sultana del Norte con marcador de 3-0 a favor de los regios.

• Luis Alfonso Sosa, director técnico de Leones Negros, jugó en ambos equipos.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco