Egresan del CUValles enfermeras

En total son 148 los egresados; forman parte del Sector Salud del Estado de México, Guerrero y del Distrito Federal

Los recién egresados se titularon bajo las modalidades de excelencia, promedio, réplica verbal y CENEVAL. Ellos son reflejo del trabajo de la Universidad de Guadalajara como formadora de líderes, de profesionistas competentes, de mejores ciudadanos en la construcción de una sociedad más igualitaria, justa y equitativa, señaló Víctor Manuel Castillo Girón, secretario académico del Centro Universitario de los Valles (CUValles)

Desde el calendario 2008-B a la fecha, la nivelación de la licenciatura en Enfermería ha tenido mil 171 egresados de siete entidades del país.

La importancia del profesional de la enfermería radica en su papel como administradores de los recursos de un hospital y de su participación para generar las condiciones adecuadas para el cuidado de la salud de los pacientes, apuntó Ramón Montes de Oca García, coordinador de la nivelación de la licenciatura en Enfermería.

El acto académico se efectuó en las instalaciones del área de Convenciones del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México, con la presencia de autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), del Federación Mexicana de Colegios de Enfermeras, AC y del Colegio de Enfermeras del Estado de México, AC.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 11 de octubre de 2013