Deciden la terna para la elección de directivos del SEMS ante nuevo periodo

Toman posesión de su cargo a partir del 15 de mayo y será por tres años

Hoy el Consejo Universitario de Educación Media Superior (CUEMS), de la Universidad de Guadalajara, se reunió en sesión extraordinaria, para proponer las ternas de los nuevos directivos para cada una de las 52 escuelas del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) durante el periodo 2010-2013.

Los directores que sean nombrados o ratificados por el Rector general de la Universidad de Guadalajara, Marco Antonio Cortés Guardado, deberán entrar en funciones a partir del 15 de mayo de 2010.

El Consejo Universitario del SEMS votó para proponer ante el máximo órgano de gobierno de la Universidad, el H. Consejo General Universitario, a Carlos Peña Razo como maestro emérito de nuestra casa de estudios.

Peña Razo es el actual director de la Escuela Preparatoria de Jalisco; además de contador público, licenciado en administración de empresas, licenciado en filosofía y estudios especializados en lengua inglesa, francesa, latina y griega. En la Universidad de Guadalajara se ha desempeñado como académico durante más de 40 años.

Guadalajara, Jal., 13 de mayo de 2010.
Texto y fotografía: SEMS
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas