Mensaje de error

Notice: Undefined index: quantity en omega_views_mini_pager() (línea 214 de /comsoc2/webcomsocd/www/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

De “Art nacó” hasta grabado británico tendrá el Musa en los próximos meses

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Presentan la agenda de exposiciones para lo que resta de 2015

El artista británico David Hockney y el mexicano Sergio Arau encabezan la programación de las exposiciones que tendrá el Museo de las Artes (Musa) de la UdeG, durante el segundo semestre de 2015.
 
Luego del éxito de las muestras de Remedios Varo y Rosa y Fidencio Castillo que han sumado 22 mil 494 y 14 mil 151 visitantes, respectivamente y que aún continúan expuestas, el Musa apostará por una diversidad de expresiones artísticas.
 
Mientras que Arau traerá una muestra que él denomina arte del pueblo, titulada Art nacó, del 3 de septiembre al 10 de enero de 2016, Hockney cerrará este año con una exposición que formará parte de las actividades culturales del Reino Unido como país invitado de honor a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. La exposición que incluirá cuatro de sus grabados será inaugurada el 27 de noviembre.
 
La exposición del mexicano Carlos Pez y una selección de la colección de obras patrimonio de la UdeG, completan la agenda.
 
Otras actividades del Musa:

  • Taller de arte surrealista para jóvenes, del 21 al 24 de julio
  • Presentación del libro La mano siniestra de José Clemente Orozco
  • Conciertos como parte del programa “Noche de música y museo”
  • Taller de litografía abierto con Carlos Pez

 
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 15 de julio de 2015

 
Ver nota completa
 
Texto y edición web: Mariana González
Fotografía: José María Martínez