Cultura a favor de los Hospitales Civiles de Guadalajara

Lo recaudado se destinará a la creación de espacios dignos para las labores de grupos de voluntarios

Coppélia es el nombre de la puesta en escena del ensamble de Ballet Clásico de Zapopan que se presentará este 30 de enero, a las 20:30 horas, en el Teatro Degollado, en función a beneficio del OPD Hospitales Civiles de Guadalajara (HCG).

La directora artística del ensamble, maestra Doris Topete Señkowski, dijo que es un ballet que disfrutan chicos y grandes. “Es una obra simpática, con una trama romántica y dramática y música en vivo, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Zapopan”.

El director general del OPD, doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, señaló que los HCG reciben anualmente a 75 mil personas para hospitalización, de las cuales, entre 7 y 10 por ciento provienen de otros estados, y los grupos de voluntarios reparten por día tres mil alimentos.

El monto que se espera recaudar es de 300 mil pesos, que permitirían iniciar con el proyecto, que asciende al costo de un millón 400 mil pesos (por las dos unidades hospitalaria); por lo que este mismo año buscarían realizar tres eventos más a beneficio. El costo de los boletos va de los 350 a los 500 pesos, y se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster (3818-3800) y en las taquillas del teatro.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco