Culmina Otoño en Lagos 2014

Del 2 al 12 de octubre se realizaron actividades artísticas y culturales organizadas por CULagos

El Festival Cultural Otoño en Lagos es una celebración anual del Centro Universitario de los Lagos (CULagos), señaló su Rector, doctor Armando Zacarías Castillo, al invitar a participar en la próxima edición. Dentro de los festejos también se contempló el décimo aniversario de la creación del CULagos como un centro autónomo.

XI edición del Festival Cultural Otoño

• Hubo actividades en Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos.
  • Se incluyeron recitales y conciertos de géneros musicales como new folk, rock, bolero coral, ópera, electrónica, klezmer, balcánica, polka, cumbia y ska.
  • Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura mantiene durante el mes de octubre la exposición de pintura Soy evolución, de Carmen Sigala.
  • En Teatro Rosas Moreno se realizó la obra Lluvia implacable de Fausto Ramírez.
  • La librería Agustín Rivera y San Román del CULagos ofreció libros para niños y jóvenes.
  • Asistieron cerca de mil 691 personas.
  • Red Radio Universidad de Guadalajara en Lagos de Moreno transmitió conciertos en vivo a través del 104.7 de FM y vía internet

¿Quiénes hicieron posible Festival Cultural Otoño en Lagos?

• Cultura UDG
  • Ayuntamiento de Lagos de Moreno