Culmina atletismo con medalla de bronce para UdeG

Para mañana se tiene programado el inicio del box

Con una medalla de bronce, en la prueba de 5 mil metros, terminó la participación de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en la disciplina de atletismo en la Universiada Nacional 2018, en el Estado de México.

La presea, de tercer lugar, fue obtenida por la estudiante del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), Citlali Cristian Moscote, que en días anteriores obtuvo la medalla de plata en la prueba de mil 500 metros.

En salto con garrocha, Jazmín Hernández, también del CUCS, no logró terminar en zona de medallas y se ubicó en la cuarta posición, al marcar 3.60 metros. Hoy se disputó la tercera y última jornada para esta disciplina.

La selección de handball femenil logró su pase a cuartos de final, al posicionarse en segundo lugar de grupo en su fase regular, y está a la espera de su rival, al cual enfrentará mañana.

La UdeG se ubica en el noveno lugar del cuadro de medallas con un total de 8 preseas: dos de oro, cuatro de plata y dos de bronce. En la tabla de puntuación se encuentra en la quinta posición.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 26 de abril de 2018