CUCEA-UdeG arte y cultura para universitarios y sociedad

El próximo lunes 2 de septiembre inicia talleres de danza, música, teatro y literatura

Serán un total de 28 convocados por el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara. Con el lema “Explota la creatividad”, buscan sensibilizar y complementar la formación integral.

Las actividades, que abren fechas cada semestre desde hace 18 años, aumentan en número cada año. Los talleres tienen un costo de 250 pesos semestrales, con excepción del taller de negocio de las artes, que no tendrá ningún costo y en el que se darán a conocer las oportunidades y el potencial económico de los proyectos artísticos.

Para este 2013-B la oferta incluye:
-Danza en modalidades aérea, contemporánea, española, polinesia, árabe, folclórica, salsa cubana y lineal.
-Música: violín, piano, guitarra clásica y acústica, así como canto.
-Teatro: talleres, un grupo y circo
-Literatura, declamación y oratoria
-Fotografía
-Diplomado de yoga

Los talleres artísticos del CUCEA, organizados por el Programa de Arte y Cultura de la Coordinación de Extensión, concluirán el 4 de diciembre. El único requisito es ser mayor de 15 años. Los cupos dependerán de cada taller.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 3770-3466, extensión: 25391; o escribir al correo electrónico: cuceacultural@hotmail.com. Se pueden informar también en redes sociales como el facebook (buscar: CUCEA Arte y Cultura).

“Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 27 de agosto 2013