CUCEA prepara talleres artísticos para estudiantes y público

Son más de 25 talleres. Hay dos novedades: danza árabe y mástil chino

Objetivo de los talleres es fortalecer la formación integral de los estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara mediante actividades que estimulen su creatividad.

Entre los talleres a elegir figuran: salsa, cumbia, bachata, jazz, danzas aérea, contemporánea, polinesia y folklórica; pintura, teatro, circo, dibujo, guitarra, canto, batería, violín, declamación y oratoria, yoga y zumba. Los talleres con más demanda, hasta el momento, son los relacionados a ritmos latinos y danza aérea.

¿Cómo inscribirse?

• Acudir a la Coordinación de Extensión del CUCEA, en el programa de Arte y Cultura, donde se les entregará el formato de inscripción.
  • Costo de cada taller: 300 pesos por persona, o liquidar la cuota en tres pagos de 125 pesos.
  • Cupo es limitado y en caso de existir lugares disponibles se tendrá hasta finales de febrero para poder inscribirse.
  • Los talleres iniciarán el 17 de febrero y finalizarán el 7 de junio, con una presentación final en la que se dará muestra de lo aprendido.
  • Mayor información en la página de facebook: www.facebook.com/cucearte, y en el número telefónico 3770-3466, extensión 25391.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco