Cuatro estudiantes obtienen premio al Desempeño de Excelencia

Por segunda ocasión, alumnos de Cualtos obtienen el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia

Los ganadores, Magda Selene Escobedo Casillas, de la licenciatura en nutrición, Carlos Octavio Cortez Ávalos de la licenciatura en negocios internacionales, así como Oscar Eduardo Lomelí Hernández y José Luis Orozco Rodríguez, ambos de la licenciatura en contaduría, recibirán un reconocimiento y medalla por su desempeño sobresaliente en el EGEL; la premiación será en el mes de marzo de 2013 en la Universidad Autónoma de Yucatán.

De la Universidad de Guadalajara, 35 egresados serán acreedores a este reconocimiento: 16 del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, seis del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas; tres del Centro Universitario de la Costa, tres del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería, dos del Centro Universitario del Sur, uno del Centro Universitario del Norte y los cuatro del Centro Universitario de los Altos.

El Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el EGEL fue creado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) con el objetivo de  reconocer y estimular a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el Examen General de Egreso a la Licenciatura (EGEL).

Guadalajara, Jal., 22 de enero de 2013
Texto y fotografía: CUALTOS