Convocan a los niños para incorporarse a la Escuela de Futbol Soccer Leoncitos

Van a contar con entrenadores de experiencia en escuelas de iniciación y con competencias en las mejores ligas de Guadalajara

El Programa de Promoción Deportiva del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), de la Universidad de Guadalajara, convoca a los niños de 6 a 12 años a incorporarse a la Escuela de Futbol Soccer Leoncitos.

Los integrantes del Programa señalan que idearon esta escuela al determinar que el CUCEA  tiene las instalaciones y los instructores adecuados, así como el ánimo para brindar este servicio a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Las actividades están programadas tres veces por semana: dos días de entrenamiento en el CUCEA y un partido, ya sea de local o de visitante. Planean tener a los niños compitiendo en las mejores ligas de Guadalajara y que la escuela sea una antesala para las fuerzas básicas de la UdeG. Se contempla también que haya visitas de los jugadores del equipo Leones Negros, para motivar a los niños.

La escuela va a contar con entrenadores capacitados y con experiencia en escuelas de iniciación en el futbol. Se tienen tres canchas empastadas en óptimas condiciones (dos reglamentarias y una cancha pequeña). Los niños se dividirán por categorías según su edad. Las clases inician el 14 de septiembre.

Los entrenamientos serán de martes a viernes, de 16:30 a 18:30 hrs. Las inscripciones están abiertas. El costo de la inscripción es de $300, que incluye kit de entrenamiento: 2 playeras, 2 shorts, 1 maleta y la cuota mensual es de $300. Cabe señalar que habrá cuota especial para hijos de trabajadores de la UdeG.

Los interesados necesitan llevar copia de Acta de Nacimiento y dos fotografías (tamaño infantil o credencial); si es hijo de trabajador: credencial UdeG o copia de nómina. Las inscripciones son en la Coordinación de Extensión del CUCEA, Periférico Norte 799, teléfono 3770-3300 ext. 5200.

Guadalajara, Jal., 3 de septiembre de 2010.
Texto y fotografía: CUCEA
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas