Continúan las promociones para estudiar inglés en el SUV

Inscripciones abiertas hasta el 11 de febrero

Constancia, disciplina y ganas de aprender son tres de los ingredientes necesarios para cursar con éxito un curso en línea y llegar a la meta, que es la adquisición de nuevos conocimientos. En los cursos de inglés que ofrece el Sistema de Universidad Virtual (SUV) no es la excepción; el éxito dependerá de cada estudiante inscrito al curso.

Una de las críticas que algunos hacen a los cursos de inglés en línea es que no tiene lugar la interacción entre compañeros para avanzar en el estudio del idioma. Esta creencia no es acorde con la realidad, la interacción entre estudiantes también puede ser posible en los cursos en línea poniéndose de acuerdo para reunirse vía internet y practicar gracias al chat. Además, los estudiantes pueden estar en contacto con sus maestros, quienes los orientan y tienen posibilidad de corregirles la pronunciación.

Lo anterior fue informado por Luz del Carmen Pedroza Hernández, del área de Educación Continua, del Sistema de Universidad Virtual (SUV).

Los cursos de inglés en línea son una opción para personas que necesitan libertad para organizar sus horarios de estudio de manera que no afecte sus actividades laborales y escolares. También beneficia a aquellos que no pueden desplazarse a un lugar específico para tomar clases. Como ventaja adicional los alumnos pueden estar repitiendo las lecciones las veces que necesiten.

Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de febrero para el próximo curso que iniciará el 21 de febrero y concluirá a mediados del mes de abril. Para trabajadores de la UdeG y estudiantes el costo es de 300 pesos. Si son egresados con credencial vigente, 600 pesos; y para público en general, mil pesos.

En la página de internet www.udgvirtual.udg.mx se pueden inscribir. En esa misma página aparece dónde deben realizarse los pagos. Mayor información en el teléfono 36 16 90 92. Para las personas interesadas hay exámenes de ubicación a fin de que puedan ingresar al nivel adecuado.

El Sistema de Universidad Virtual maneja 12 niveles: cuatro básicos, cuatro intermedios y cuatro avanzados. En la misma página los interesados pueden encontrar de manera detallada la descripción, los objetivos y contenido.

Guadalajara, Jal., 23 de enero de 2013
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas