Continúa campaña para recaudar cobijas y chamarras

Se beneficiará a comunidades indígenas del norte de Jalisco, Nayarit, Zacatecas y Durango que sufren las inclemencias del tiempo en estas fechas

En lo que resta de la temporada de invierno y hasta febrero del año próximo, la Coordinación de Vinculación y Servicio Social de la Universidad de Guadalajara desarrolla la campaña “Cobijando corazones”.

Hasta el momento ya tienen empacadas 50 despensas y 30 cobijas nuevas, y esperan, antes de que acabe este mes, poder igualar el número para entregarlas completas, compartió el responsable de la Supervisión y Evaluación del Servicio Social y encargado de esta campaña, Jorge Orozco Abundis.

¿Cómo sumarse a “Cobijando corazones”?

• Se reciben: cobijas, suéteres, chamarras o ropa abrigadora. Pueden ser nuevas o estar limpias y en buenas condiciones.
  • Con alimentos no perecederos también se puede colaborar: frijol, arroz, lentejas, comida enlatada y productos de la canasta básica.
  • Comunidad de la Red Universitaria y público en general pueden participar.
  • La Coordinación de Vinculación y Servicio Social se ubica en la calle Escorza 169, esquina López Cotilla, en horarios de oficina.
  • Informes en el número telefónico: 3134-2222, extensión 12114; y en el correo electrónico jorgehumberto.orozco@redudg.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 28 de octubre de 2013