Club Rotario dona 20 sillas de ruedas al Centro Universitario de Ciencias de la Salud

Serán utilizadas para los servicios asistenciales que se ofrecen en las distintas áreas del centro universitario

El Club Rotario Guadalajara Ejecutivo, por conducto de su presidente, arquitecto Antonio Romero García, donó 20 sillas de ruedas en acto celebrado en la sala de usos múltiples de rectoría. Las sillas serán utilizadas para los servicios asistenciales que ofrece el Centro Universitario de Ciencias de la Salud para la sociedad en general.
“En Nuestro Club Rotario de Guadalajara Ejecutivo tenemos conocimiento del trabajo que realizan en el Centro Universitario día con día y para nosotros no únicamente es satisfactorio sino que es un orgullo colaborar con una institución tan importante como la Universidad de Guadalajara, de tanto prestigio nacional e internacional. Para el país lo que más lo fortalece son los profesionistas, más los que egresan de esta casa de estudios”, dijo al hacer uso de la palabra el doctor Mario Ibarra Matus.
Informó que Club Rotario Internacional aglutina poco más de 165 países en el mundo entero y tiene más de 30 mil socios, “hace trabajos en los lugares más recónditos de nuestro planeta y día con día crecemos. Nuestra misión primordial es promover la buena voluntad y la paz entre los seres humanos”.
Por su parte, el presidente del Club Rotario Guadalajara Ejecutivo arquitecto Antonio Romero García, dijo que no “es mucho lo que estamos donando pero servirá bastante para los servicios que ofrecen. Sabemos que ustedes hacen eventos y actos de caridad, tenemos conocimiento que no cobran a muchos pacientes, motivo por el cual queremos unir esfuerzos con ustedes”.
En tanto que el Rector del CUCS, dcotor Héctor Raúl Pérez Gómez agradeció al Club Rotario Guadalajara Ejecutivo la donación y les explicó en qué áreas serán utilizadas, entre las que destacó las Clínicas Odontológicas Integrales “donde acuden personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, en la Unidad Modelo donde se ofrecen una amplia gama de servicios, en psicología, en la Unidad de Rehabilitación Física, entre otros”.
Guadalajara, Jal., 31 de marzo del 2011.
Texto y fotografía: CUCS
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas