Celebrarán 15 años del CUNorte con diversas actividades

Invitan a inscribirse para participar en concursos

Con motivo de los festejos del 15 aniversario del Centro Universitario del Norte (CUNorte) se invita a las diferentes actividades que organiza la Coordinación de Extensión y Difusión del centro, donde destacan el I Torneo de Ajedrez por Carreras, un concurso fotográfico y el torneo relámpago de voleibol y basquetbol.

Torneo de ajedrez

• Podrán participar alumnos en activo, egresados, profesores y personal administrativo del centro universitario.
  • Se realizará en dos etapas: la primera, de eliminatorias y la segunda de finalistas, del 17 al 20 de marzo.
  • Las inscripciones serán de manera gratuita en la Unidad de Tiempo Libre.
  • Se debe acreditar la pertenencia al CUNorte con credencial de estudiante o código de trabajador.

Torneo relámpago de voleibol y basquetbol

• Está dirigido a la comunidad universitaria.
  • Se llevará a cabo el miércoles 18 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en el Centro Social y la Unidad Tlaxcala.
  • Las inscripciones son gratuitas y pueden hacer en Casa Hidalgo en horario de 9:00 a 17:00 horas.
  • Las categorías son varonil y femenil.
  • Los premios son: un trofeo al primero y segundo lugares de cada rama y deporte.
  • Para participar es necesario ser alumno de la institución.

Concurso de fotografía

• Tiene la finalidad de reflejar, a través de imágenes originales, los valores y cualidades de la comunidad universitaria en relación con los espacios del plantel universitario.
  • Habrá dos categorías: las fotografías tomadas hasta el 31 de diciembre de 2009 y aquellas a partir del 1 de enero de 2010 a la fecha.
  • Los temas podrán ser vida académica y estudiantil, paisaje, edificios e infraestructura y multiculturalidad.

La convocatoria está abierta para administrativos, académicos, estudiantes y egresados del CUNorte que cumplan con los requisitos establecidos en estas bases.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”