Celebra División de Estudios Jurídicos 50 aniversario

El secretario de Educación Jalisco, Francisco Ayón López, promete más recursos para la UdeG

El Gobierno de Jalisco apoya con recursos la labor educativa que realiza la Universidad de Guadalajara, porque sabe que la educación “redundará en un Estado más justo”, señaló el secretario de Educación de Jalisco, Francisco Ayón López, en el marco de la celebración del 50 aniversario de la División de Estudios Jurídicos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

Ayón López manifestó que el Gobierno del Estado se suma a la labor de “Formar profesionales del derecho para que nos apoyen a que impere la ley”, ante estudiantes, profesores, magistrados, abogados y autoridades universitarias y del Gobierno de Jalisco, reunidos en el auditorio Salvador Allende del CUCSH. Afirmó que existe compromiso con la Universidad “para incrementar el presupuesto asignado”.

Campus Belenes del CUCSH

El Rector del CUCSH, Héctor Raúl Solís Gadea, anunció que se estrenarán aulas, auditorios, salas para juicios orales y de mediación, y un nuevo edificio moderno, que albergará el próximo año a los estudiantes de la carrera de derecho.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 19 de septiembre 2013