Celebra décimo aniversario maestría en Gestión y Desarrollo Cultural

Adscrita al Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD), realizará actividades culturales y académicas hasta diciembre de 2014

Del 13 al 15 de noviembre tendrá lugar el curso “Derechos humanos y derechos culturales”, por Eduardo Nivón Bolán, doctor en Antropología y miembro, desde 1989, del Programa de Cultura Urbana. Del 4 al 5 de diciembre tendrá lugar el curso “Ética y responsabilidad social cultural”, que impartirá el doctor Víctor Guédez, presidente de CERSE (Consultoría en Ética y Responsabilidad Social Empresarial), vicepresidente del Club de Roma (capítulo Venezuela) y profesor en la maestría de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Barcelona (España). Ambos se impartirán en el salón 72, piso 1, de la Torre administrativa, del CUAAD.

Por lo pronto están en etapa de programación las actividades que se desarrollarán a partir de enero de 2014. Los datos se darán a conocer en la página web del CUAAD, www.cuaad.udg.mx

El dictamen de creación de la maestría  en Gestión y Desarrollo Cultural por el Consejo General Universitario fue aprobado en 2004. Este posgrado es la única maestría en gestión cultural en el país acreditado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). La acreditación la recibieron el año pasado.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 25 de octubre de 2013