Canal 44 y la Red Radio UDG transmitirán debate entre aspirantes a la Rectoría general de la UdeG

La transmisión será este viernes 25 de enero a las 20:00 horas

Por instrucción del Secretario General de la Universidad de Guadalajara, Lic. José Alfredo Peña Ramos, este viernes 25 de enero, a las 20:00 horas, se realizará un debate televisado y radiodifundido entre los candidatos y la candidata a la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara. El ejercicio durará 90 minutos. Las reglas de éste serán las que indique la H. Comisión Especial Electoral de la Universidad de Guadalajara.

El Foro A de Canal 44 (Ignacio Jacobo No. 29, entre Calle Dos y el Auditorio Telmex) será la sede del encuentro en el que los aspirantes a la Rectoría General podrán exponer sus propuestas a la comunidad universitaria y al público en general y se podrá seguir en vivo a través de la señal por aire de Canal 44, en las ocho estaciones de la Red Radio Universidad de Guadalajara en todo el estado, así como por el Canal 31.2 en la televisión abierta de la ciudad de Los Ángeles, en California.

A través de internet, este trascendente encuentro se podrá seguir por medio de la señal de streaming en www.udgtv.com y por las páginas de internet de los diarios que deseen tomar la señal para colocarla en su portal Web.

Es importante destacar que la señal de televisión y radio estará disponible, sin marca de agua, para cualquier medio de comunicación que esté interesado en transmitirla EN VIVO y sin edición.

El Sistema Universitario de Radio y Televisión da la bienvenida al Mtro. Pablo Arredondo Ramírez, Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades; al Mtro. Izcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas; a la Dra. Ruth Padilla Muñoz, Directora General del Sistema de Educación Media Superior y al Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; todos ellos, candidatos registrados ante la Comisión Especial Electoral, del Consejo General Universitario de la Universidad de Guadalajara.

Guadalajara, Jal., 25 de enero de 2013
Texto: SURT