Avances en la organización de Papirolas 2013

El Festival para niños y jóvenes se realizará en Expo Guadalajara del 26 al 28 de abril

Con el tema anual “La imaginación: Cómic + Animación + Tecnología”, el festival Papirolas ha iniciado los preparativos para llevar a cabo un evento de calidad con talleres, exposiciones y espectáculos y con contenidos educativos y culturales apropiados para el público objetivo.

Del 26 al 28 de abril, Expo Guadalajara recibirá de nueva cuenta a Papirolas.

El periodo de preinscripción de escuelas inició en noviembre del año pasado. A la fecha se han registrado más de 13 mil alumnos de 94 escuelas.

Los recursos que ingresan a Papirolas provienen de patrocinios de empresas que realizan aportaciones en efectivo o en especie; y por auspicios proporcionados por instituciones públicas o gubernamentales. Más de 23 patrocinadores y auspiciantes han confirmado su participación en este festival para niños y jóvenes.

Asimismo, 4 empresas han confirmado su participación en el programa Padrino para patrocinar el boleto de ingreso, transporte y box lunch para niños de instituciones u organismos de escasos recursos.

Se han programado 40 talleres y más de 60 espectáculos, relacionados con la temática anual del Festival.

Un total de 380 estudiantes de la Universidad de Guadalajara y de instituciones incorporadas ya se inscribieron para realizar su servicio social en Papirolas. Estos jóvenes recibieron capacitación sobre el evento y el tema anual.

Guadalajara, Jal., 18 de febrero de 2013
Texto: Papirolas