Aspirantes a la UdeG harán examen de admisión este sábado

Son 36 mil 807 los aspirantes citados

El próximo 7 de noviembre tendrá lugar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) en los centros universitarios de la Zona Metropolitana y los regionales para licenciatura y técnico superior universitario, informó el licenciado Pablo Quiroz Nuño, jefe de la Unidad de Admisiones de la Coordinación de Control Escolar, de la Universidad de Guadalajara.

Más información sobre la PAA:

• El examen iniciará a las 9:00 am.
  • Durará aproximadamente cuatro horas, pero deberán llegar a la hora indicada en su solicitud de ingreso, donde también está especificado el lugar donde tendrán que presentarse para hacer el examen.
  • Los aspirantes deberán de llevar sacapuntas, borrador y lápiz número 2.

¿Qué hacer después del examen?

• Deberán de entregar certificado de bachillerato, acta de nacimiento y solicitud de ingreso del 9 de noviembre de 2015 hasta el 8 de enero de 2016, en la oficina de Control Escolar de cada centro universitario.
  • Quienes egresaron de preparatorias de la UdeG a partir de 1996, deberán de verificar en su solicitud de ingreso que aparezca su código de bachillerato. De ser así, no tendrán que entregar documentos.
  • Quienes estudiaron antes de esa fecha, sí deberán hacerlo.
  • El puntaje de concurso se calcula sumando el promedio que cada alumno obtuvo en el bachillerato con el puntaje obtenido en el examen.
  • Los resultados se publicarán el 12 de enero de 2016 en las páginas www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 3 de noviembre de 2015