Ascenso, el sueño anhelado: Efrén Mendoza

Objetivo de Leones Negros es subir a Primera división

Ante los posibles rivales de los Leones Negros en la final por el ascenso -Tecos  y  Correcaminos-, Efrén Mendoza, delantero del equipo de la Universidad de Guadalajara, señaló que son equipos fuertes. Los Leones Negros, sin embargo, están “concentrados y con deseos de jugar una final con cualquiera de esos dos contrincantes”.

Los Leones no lograron clasificar en la liguilla, pero “en todos los partidos nunca bajamos los brazos, siempre jugamos con intensidad”, agregó Mendoza.

El delantero invitó a la afición a apoyar al equipo universitario, “una motivación para vencer al rival y lograr que el equipo regrese a donde pertenece, a Primera división. Mendoza llegó a los Leones Negros antes del  Torneo de apertura. Y añadió que los próximos dos partidos  serán los más importantes en su vida futbolística.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco