Apuesta CULagos por generar una sociedad de conocimiento y por el desarrollo sustentable de la región

El Dr. Armando Zacarías Castillo rinde protesta como rector de Centro

Con la presencia de autoridades universitarias, invitados de honor de los sectores público, social y empresarial de la región Altos norte de nuestro estado, y una nutrida asistencia de la comunidad universitaria, el Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, le tomó la protesta de ley al doctor Armando Zacarías Castillo como Rector del Centro Universitario de los Lagos (CULagos), para el periodo 2013-2016.

En la ceremonia de toma de posesión, el doctor Armando Zacarías expuso, de manera breve, los planes y propuestas de desarrollo para el CULagos, con énfasis en el compromiso de la institución por una educación de calidad, por el desarrollo científico y académico, pero, sobre todo, por la responsabilidad social que el CULagos tiene en la generación de una sociedad del conocimiento y el desarrollo sustentable de la región.

Zacarías Castillo ofreció a la comunidad universitaria respeto, colaboración y un diálogo permanente, que faciliten los acuerdos y la toma de decisiones en función de un  mejor desempeño del CULagos, en aras de su compromiso social con la región.

Bravo Padilla, por su parte, en su calidad de Rector General de la UdeG, confirmó  dicho compromiso, ofreciendo el apoyo de su administración para el cumplimiento  de los objetivos y proyectos del centro universitario.

Guadalajara, Jal., 14 de mayo de 2013
Texto: CULagos