Anuncian campaña “Dona libros” durante la FIL para la BPEJ

El objetivo es incrementar el acervo de la sede Agua Azul

Durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2015, tendrá lugar la campaña “Dona libros” en beneficio de los usuarios que acuden a dicha sede. Los ciudadanos interesados en intercambiar un libro por una planta podrán visitar el stand, en expo Guadalajara, ubicado en II22, zona internacional, entre las avenidas Editores e Ilustradores, de 9:00 a 21:00 horas. Esto fue anunciado en rueda de prensa encabezada por el doctor Juan Manuel Durán Juárez, director de la Biblioteca Pública del Estado “Juan José Arreola”.

Más detalles de la campaña

• Se estarán recibiendo libros de consulta escolar de los niveles primaria, secundaria y preparatoria.
  • También libros de interés para el adulto mayor.
  • Si la gente quiere donar otro tipo de libros, también podrá hacerlo.
  • Otro de los fines es contribuir con el ambiente a través del cuidado de plantas y árboles.
  • Se entregarán a los donadores plantas de exterior o de ornato.
  • La campaña “Dona libros” es permanente, por lo que se reciben durante todo el año en la Fundación Universidad de Guadalajara AC y la biblioteca pública.
  • “Dona libros” también acepta donaciones económicas en la cuenta 65502712086, de Santander, a nombre de la Fundación Universidad de Guadalajara AC.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 25 de noviembre de 2015