Anuncia el doctor Ricardo Villanueva Lomelí que permanecerá como Rector del CUTonalá hasta el 31 de marzo

Rector General Electo de la UdeG comenzó encuentros con ex aspirantes para nutrir su proyecto 2019-2025

Con el objetivo de aglutinar las propuestas de los demás aspirantes que participaron en el proceso para la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el doctor Ricardo Villanueva Lomelí ya comenzó a reunirse con los ex candidatos y la ex candidata para trazar un proyecto unificado.

"El día de ayer tuve oportunidad de platicar con el doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Rector del CUCSH. La próxima semana la idea es ver a todos los demás aspirantes, como el doctor Jaime Andrade Villanueva, Rector del CUCS y a la doctora Ruth Padilla Muñoz, del CUCEI. Y la idea es seguirnos reuniendo para hacer una sola propuesta de las seis que se presentaron ante el Consejo General Universitario y a partir de ahí hacer el diseño de un plan de trabajo conjunto", informó el Rector General Electo de la UdeG.

Los otros cinco aspirantes que participaron en este proceso rumbo a la Rectoría General de la UdeG 2019-2015, son Jaime Federico Andrade Villanueva, Alberto Castellanos Gutiérrez, Ruth Padilla Muñoz, Héctor Raúl Pérez Gómez y Héctor Raúl Solís Gadea.

Dio a conocer que ya prepara la entrega recepción en el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) donde es Rector y anunció que permanecerá solo hasta el 31 de marzo, para retirarse y  ocupar a partir del 1 de abril la Rectoría General de la UdeG.

Informó que para completar el mes de abril que resta en el período del campus, se nombrará a un Rector interino.

Señaló que durante este mes continuará con las gestiones ante las autoridades municipales de Tonalá, para construir el puente peatonal sobre Periférico y mencionó los avances en obras de infraestructura en el campus.

Se trata de cinco módulos de aulas, cuatro que ya van al 80 por ciento de avance y otra con 35 por ciento, además del Centro de Recursos Tecnológicos a un 80 por ciento,  y el Centro de Idiomas al 70 por ciento; la estancia infantil  con un avance de entre 35 y 40 por ciento; el Edificio de Tutorías al 30 por ciento y el Instituto de Astronomía y Meteorología al 95 por ciento.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"