Alumnos del SEMS llevarán la literatura a las calles

Inician el programa “Lectura en tu colonia”, el cual contempla visitar Tesistán, Oblatos, Tonalá, Miravalle y Cihuatlán

En el marco de la celebración de los 20 años del concurso Creadores Literarios FIL Joven, la Coordinación de Difusión y Extensión del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) llevará literatura a colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara y a algunos municipios de Jalisco mediante el programa “Lectura en tu colonia”.

Ruta itinerante de letras

• A partir de este sábado 6 de septiembre y hasta el 11 de octubre –viernes o sábado–
  • Este sábado en la plaza de Tesistán, jóvenes escritores que han ganado premios presentarán sus creaciones a personas que no siempre tienen oportunidad de disfrutar de un acto literario”. Se tiene previsto visitar también Oblatos, Miravalle, Cihuatlán y Tonalá. Se espera la asistencia de por lo menos cien personas en cada sede.

Actividades a realizar: murales, obras de teatro, grupos musicales, de danza y de animación. También se tiene contemplada una antología y otros eventos especiales.

El calendario de la ruta itinerante de letras se encuentra disponible en la página http://www.sems.udg.mx/ruta-itinerante-de-letras-lectura-en-tu-colonia

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco