Alumnos de CUAltos obtienen Premio CENEVAL

Entrega de reconocimientos se realizó en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes

David Oswaldo Aceves Aceves, de la licenciatura en Psicología; Tobías Ibarra Álvarez, de Medicina Veterinaria y Zootecnia y, Marcos López Hernández, de Cirujano Dentista, del Centro Universitario de los Altos (CUAltos), obtuvieron premio del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) por su desempeño de Excelencia en el Examen General de Egresos de Licenciatura (EGEL), correspondiente al periodo julio-diciembre de 2013.

Quienes reciben el estímulo, son los estudiantes que logran un desempeño sobresaliente, o el equivalente a conseguir el puntaje más alto en el examen aplicado por el CENEVAL. El premio consistió en un reconocimiento y una medalla.

Premio de Excelencia en el Examen General de Egresos de Licenciatura (EGEL) fue otorgado a cerca de 500 jóvenes que representan a diversas universidades de todo el país.

“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 10 de junio 2014

Texto y fotografía: CUAltos.

Etiquetas: