Abren periodo de entrega de documentos para concursar por becas

Del 19 de agosto y hasta el próximo 5 de septiembre

Está dirigido a alumnos de instituciones particulares o cooperación con reconocimiento de validez oficial (REVOE) ante UdeG, con miras a que participen por estos apoyos e inicien o continúen con sus estudios en los niveles medio superior y superior. Uno de los requisitos es haberse registrado en la página: www.cei.udg.mx; el plazo cierra el 25 de agosto.

Procedimiento

• Acudir a ventanilla de becas de la Coordinación de Estudios Incorporados (CEI) de la UdeG (piso -1 del edificio de Rectoría General, avenida Juárez 976), de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
  • Presentar solicitud de concurso de beca.
  • Copia de comprobante de pago de inscripción del ciclo escolar 2014-B o constancia original de alumno vigente.
  • Formato de acreditación socioeconómica.
  • Copia de certificado de estudios anterior o kardex de SIICEI original de alumno activo, sellado y firmado que acredite aprobación de asignaturas.
  • Formato único del pago de becas.
  • Comprobante original bancario.

Beneficio del programa impulsado por el CEI desde 2001
Apoyar a los jóvenes con becas de 100 y 50%. Tal apoyo aplica a colegiatura, mensualidad y no incluye pago de inscripción, reinscripción, gastos internos que requiera la institución con REVOE, costos de exámenes, material u otros.

La coordinación, a cargo de la maestra María del Pilar Aguirre Thomas, publicará los resultados en La Gaceta de la UdeG y en el sitio electrónico de esa dependencia el lunes 29 de septiembre. Para mayor información consultar dicha página electrónica o escribir al correo becas.cei@redudg.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco