Abren inscripciones para posgrados virtuales en la UdeG

Cierran el 12 de noviembre

Las inscripciones para cursar un posgrado en la modalidad abierta o a distancia del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara que iniciarán en el calendario 2013 - A, están abiertas a partir del 15 de octubre y hasta el 12 de noviembre.

El SUV ofrece las maestrías en Gestión de servicios públicos en ambientes virtuales; en Generación y Gestión de la Innovación; en Periodismo Digital,  y en Valuación para todos los que se interesen en este tipo de modalidad o sus condiciones geográficas y laborales no les permitan cursar un programa presencial.

La maestría en Gestión de servicios públicos en ambientes virtuales, encaminada a la implementación de servicios públicos que utilicen las nuevas tecnologías en  los organismos públicos y privados, está dirigida a profesionales de diversas áreas como el derecho, la ingeniería en computación e informática, las ciencias políticas o la economía.

El posgrado en Generación y Gestión de la Innovación busca formar profesionales que coadyuven en el desarrollo de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, organizaciones públicas y privadas del país y está orientado a egresados de carreras como ingeniería, economía, administración de empresas y en el campo de las ciencias sociales.

La maestría en periodismo está dirigida a reporteros, editores y profesionales de los medios de comunicación con la finalidad de formarlos en la creación de servicios y productos informativos que utilicen herramientas, tecnologías, aplicaciones y plataformas digitales.

Los egresados de licenciaturas en ingeniería civil, arquitectura, economía, finanzas, derecho, contaduría o administración, pueden optar por la maestría en Valuación que busca formar profesionales valuadores para dotar a su actividad de mayor profesionalización y reconocimiento.

Los aspirantes deberán aprobar  un curso de inducción, además de consultar los requisitos y calendario de trámites de cada plan de estudios y luego ingresar a la página de la coordinación de control escolar de esta casa de estudios para hacer su registro de solicitud.

Mayores informes en las páginas www.udgvirtual.udg.mx y http://escolar.udg.mx

Guadalajara, Jal., 19 de octubre de 2012
Texto: Mariana González