Abre el CUCEA convocatoria al Curso de plan de negocios

Buscan constituirse como guía para emprendedores de negocios

Con el fin de constituirse en una guía para los emprendedores y directivos que tienen sobre sus hombros la responsabilidad de dirigir una empresa, proporcionándoles herramientas efectivas para conformar un plan de negocios; el Centro de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara en colaboración con la Universidad de Virginia Commonwealth crearon el Centro Internacional de Excelencia Empresarial (CIEE).

El objetivo es apoyar al desarrollo de la actividad empresarial a través de los servicios de capacitación, consultoría, incubación e información que incidan en sus resultados en el contexto de globalización e integración internacional. Para tal fin, brindan un espacio ideal para el desarrollo y puesta en marcha del concepto de negocio.

Para el mes de noviembre abren la convocatoria al público en general al Curso de Plan de Negocios, con diez sesiones todos los viernes de 16:00 a 20:00 horas. Con un costo de 960 pesos, el cual incluye conferencias, asesoría personalizada, constancia por parte de la UdeG, material didáctico en físico y virtual; el curso tiene un cupo de 40 personas.

Posterior al curso, los alumnos capacitados entran a la incubadora de negocios donde se les hace un seguimiento y para que presenten sus proyectos a diversas organizaciones con las que se tienen convenios, quienes evalúan y hacen una preautorización de crédito.

“Pretendemos crear un impacto económico, a través de la actividad emprendedora y la creación de empleo, para crear un circulo virtuoso en lo económico”, mencionó Héctor Galván, asesor y consultor de la incubadora de negocios.

Para realizar la inscripción al curso Plan de Negocios, los interesados pueden entrar al enlace www.ciee.cucea.udg.mx, comunicarse al (33) 3770 3300 ext. 5664 y 5693. Enviar su solicitud al correo electrónico ciee@cucea.udg.mx y ciee.erikahelaine@gmail.com. O bine, dirigirse al CUCEA en avenida Periférico Norte N° 799, Edificio F- 310.

Guadalajara, Jal., 20 de noviembre de 2009
Texto: Yllelyna Aponte