Abiertas inscripciones para curso de inglés en línea

Es el más demandado del Sistema de Universidad Virtual

El Sistema de Universidad Virtual (SUV) hace cuatro promociones al año para el curso de inglés en línea. A cada una se inscriben, en promedio, de 200 a 250 personas, por lo que es uno de los cuatro más solicitados, junto al de administración de proyectos, metodología de la investigación, redacción y administración básica, informó la Unidad de Promoción del SUV.

Cómo estudiar inglés en línea

Lo que a la gente le llama la atención de este curso es la modalidad porque tiene disponibilidad de horario.

Una de las interrogantes es cómo corregir la pronunciación en un curso en línea. Cosa que sí es posible, porque se proporcionan audios a los estudiantes, quienes tienen que fijarse en la pronunciación, después, hacer ejercicios, los cuales son grabados y enviados a un asesor, quien hace las correcciones pertinentes y califica la pronunciación.

El estudio del idioma consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado; cada uno subdividido en cuatro cursos, con duración de dos meses cada uno. Al finalizar los 12 niveles, el participante tendrá las herramientas necesarias para presentar la acreditación internacional toffel.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 3268-8888, exts. 18832, 18945 y 8947; y al directo 3616-9092. Los aspirantes deben saber manejar la computadora a nivel básico, navegar en internet y tener una cuenta de correo electrónico.

No es necesario que las personas vivan en Guadalajara hay estudiantes del interior de Jalisco y de otros estados, como Nuevo León, Estado de México, Oaxaca, Colima, Hidalgo, Chiapas, Guanajuato, Baja California Norte, Tlaxcala, Morelos, Michoacán y el Distrito Federal.

En total, el SUV ofrece 60 cursos, cuyos objetivos y programas pueden consultarse en la página: http://www.udgvirtual.udg.mx/portal_suv/educacion-continua.

Guadalajara, Jal., 8 de julio de 2013

Texto: Martha Eva Loera